Costafever Contest

Costazul Boatshow Prizes

Llena nuestro formulario y participa

Concurso comienza el 10 de septiembre de 2021 y termina el 30 de noviembre de 2021. Nada que comprar para participar.

1. El concurso “Costa Fever Constest” comienza el 10 de septiembre de 2021 y termina el 30 de noviembre de 2021.

2. Cómo participar: No es necesario comprar para participar y recibir premios. Para participar: Visite la tienda Costazul Puerto Rico que están Costazul Puerto Rico, localizadas en #260 San Francisco St. San Juan, PR 00901 y De Diego #73 (Esq. Calle Loíza) San Juan, PR 00907 y escanea el Código QR del concurso y registra su nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico. Se aceptará una (1) participación por persona. Las probabilidades de ganar dependen del número de participaciones recibidas. El promotor se reserva el derecho de descalificar participaciones que no cumplan con estas reglas o la reglamentación vigente.


3. Premios: 
- Una (1) gafa RēVO valorada en alrededor de $179.00. 
- Uno (1) de tres (3) certificados valorados en $50.00 cada uno para comprar en la tienda de Costazul Puerto Rico ubicada en Viejo San Juan y calle Loiza de San Juan.
- Una (1) de dos (2) gorras marca Costazul.

Un (1) premio por ganador. Los premios no son transferibles y solamente se le entregarán a la persona cuyo nombre aparezca como remitente en la participación ganadora. Gastos o costos adicionales relacionados no están incluidos y son responsabilidad absoluta de cada ganador. Deberá redimirse dentro de noventa (90) días a partir de la entrega del certificado de premio.

Los premios y certificados de premio estarán disponibles el día 30 de noviembre de 2021 en la tienda de Costazul Puerto Rico, localizadas en #260 San Francisco St. San Juan, PR 00901.

4. Elegibilidad: No podrán participar empleados de Costazul Puerto Rico y/o S Fernández & Co. Inc., su agencias de publicidad o relaciones públicas, representantes y entidades relacionadas con el desarrollo, producción o distribución de los materiales del concurso; así como tampoco personas que convivan, o tengan cualquier tipo de relaciones de pareja aunque no convivan, con empleados de la empresa promotora, su agencia de publicidad, de promociones, de relaciones públicas o relacionadas de alguna manera con la promoción.

5. Selección: La selección de los ganadores será aleatoriamente utilizando un sistema computarizado entre las participaciones recibidas elegibles y se efectuará en vivo el día 30 de noviembre de 2021 en la tienda de Costazul Puerto Rico, localizadas en #260 San Francisco St. San Juan, PR a las 5:00pm.

6. Notificación: A los ganadores se le notificará vía teléfono y/o por correo electrónico que haya provisto en su participación y deberá reclamar su premio dentro de treinta (30) días a partir de la fecha del recibo de la notificación, la cual deberán presentar para recibir el premio, de haber sido notificado por escrito.

7. Reclamación del premio: Para reclamar su premio, los ganadores deberán coordinar fecha y hora con el personal de Costazul Puerto Rico llamando al número de teléfono (787) 722-0991. Al reclamar su premio deberá presentar impreso o digital la notificación donde se le indica que resultó ganador y una identificación oficial con foto y firma, que se encuentre en condiciones aceptables para los promotores. Estos son indispensables para poder reclamar el premio. No se aceptarán representantes del ganador. De ser necesario, el ganador deberá aceptar cualquier demora razonable en la entrega del premio por circunstancias imprevisibles o fuera del control del promotor. Los premios se entregarán libre cualquier impuesto de importación. Los impuestos o arbitrios del gobierno de Puerto Rico, incluyendo, pero sin limitarse a contribución sobre ingresos, que grave el premio a la fecha de entrega de este al ganador, será responsabilidad exclusiva de cada ganador del sorteo de la promoción. Cualesquiera impuestos o contribuciones, posterior a la adjudicación del premio, será responsabilidad del ganador. Esta promoción está limitada al área geográfica de Puerto Rico y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y a cualquier reglamento y/o ley federal aplicable.

8. Límite de Responsabilidad: Costazul Puerto Rico y/o S Fernández & Co. Inc., sus representantes, sus afiliadas, subsidiarias, agencia de publicidad, de promociones, o de relaciones públicas, las compañías encargadas del desarrollo de esta promoción, no se hacen responsables por garantías expresas o implícitas o por daños o pérdidas, directas e indirectas, causados a los ganadores, familiares o cualquier persona o propiedad relacionada con éstos, como resultado de la otorgación o del uso y disfrute de su premio. Al participar en esta promoción, los participantes aceptan relevar de responsabilidad e indemnizar al promotor y a sus matrices, subsidiarias, afiliadas, y a su agencia de publicidad, de promociones, o de relaciones públicas y a todos sus respectivos agentes, representantes, oficiales, directores, accionistas, y empleados (colectivamente “Partes Relevadas”) de todo y cualquier perjuicio, daño, pérdidas, reclamaciones, acciones y obligaciones de cualquier tipo, ocurrido como consecuencia de haber participado en esta o de haber aceptado, poseído, usado, disfrutado, o no usado el premio. La responsabilidad del promotor está limitada a entregar el premio ofrecido y a administrar la manera de celebrar la promoción. El Promotor se reserva el derecho de modificar las reglas, premios, fechas y otros términos y condiciones de la promoción, todo ello de acuerdo con la reglamentación vigente. El Promotor se reserva el derecho de descalificar y descartar la participación de cualquier persona que participe usando medios electrónicos, mecánicos u otros medios automatizados, fraudulentos o que de otro modo altere o piratee el proceso de participación. El Promotor también se reserva el derecho, a su discreción, de cancelar, modificar o suspender las participaciones en caso de que un virus de computadora, errores, alteraciones, intervención no autorizada, fraude, fallo técnico del sistema o interrupción, o cualesquiera otras causas que dañe la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o la operación de la promoción, utilizando para ello los mecanismos dispuestos en los reglamentos y leyes aplicables. El Promotor no está sujeto ni puede ser declarado responsable por: (i) fallas o dificultades electrónicas, de equipo “hardware”, programa “software”, de redes o computadoras; (ii) errores o demoras en la transmisión; (iii) cualquier condición causada por eventos fuera del control del Promotor que pueda hacer que la Promoción se interrumpa o se eche a perder; (iv) problemas que puedan surgir con la web o aparato móvil, al participar. El Promotor no se responsabiliza por inscripciones tardías, extraviadas, inelegibles o incompletas, las cuales serán descalificadas. Las personas participantes en esta promoción lo hacen voluntariamente.

9. Publicidad: Los ganadores conceden a los promotores, sus subsidiarias y su agencia de publicidad, de promociones y de relaciones públicas el derecho a publicar y/o anunciar su nombre, voz e imagen, en cualquier medio publicitario del país sin compensación adicional a los únicos fines de señalarles como personas ganadoras de esta promoción. Al participar en esta promoción consienten a tomarse fotos con el premio y personal de Costazul Puerto Rico, S Fernández & Co. Inc. y/o personas designadas por el promotor. Las fotos de las personas ganadoras podrán pautarse en los medios de prensa e internet que determine el promotor. Todas las participaciones, fotos y grabaciones en videocintas o magnetofónicas de los participantes y personas acompañantes de las personas ganadoras pasarán a ser propiedad de Costazul Puerto Rico y/o, S Fernández & Co. Inc.


10. Promotor: Costazul Puerto Rico y/o, S Fernández & Co. Inc. cuya dirección física es #264 San Francisco St. San Juan, PR 00901 y con número de teléfono 787-722-0991. No hay dirección de correo electrónico para esta promoción.

11. Publicación de las Reglas: Las reglas de esta promoción están disponibles en la página web www.costazulpr.com mientras dure la promoción.